Gordon’s introduce en España Gordon’s Sin, la primera bebida que combina los botánicos de la ginebra original y la tónica, con menos de un 0,5% de alcohol por volumen. Las dos variedades de producto, con sabor a lima y a pomelo, ya están disponibles en más de 10 cadenas de supermercados y hostelería

De la mano de Gordon’s, llega a España Gordon’s Sin, la primera bebida con sabor a ‘gin tonic’ sin alcohol. Gordon’s Sin, que aterriza en nuestro país con dos sabores, lima y pomelo, se presenta como una nueva bebida pensada para todos aquellos que quieren experimentar la exquisitez y la frescura distintivas del sabor a ‘gin tonic’ con Gordon’s en momentos en los que no desean consumir alcohol. Gordon’s ha querido dar respuesta al consumidor con una bebida pionera e innovadora y, gracias a su herencia inigualable y a su experiencia como maestros de la ginebra, ha creado una alternativa lista para servir y beber, y sin apenas alcohol, que mantiene todo el sabor y la frescura del clásico ‘gin tonic’.

Gordon’s Sin con sabor a ‘gin tonic’ presenta los mismos botánicos que la ginebra original: aroma de enebro elaborado desde el inicio del destilado, con extracto de la tradicional Gordon’s London Dry Gin extraído de su característico alambique. Este extracto se mezcla posteriormente con sabores naturales y extractos de frutas que, junto con la tónica, consiguen fusionar a la perfección y crear una bebida con equilibrio perfecto de sabor. Gordon’s sin alcohol contiene 68 calorías por unidad y menos de un 0,5% de alcohol por volumen.

Gordon’s Sin está disponible en más de 10 cadenas de supermercados en formato ‘pack’ de cuatro botellas y se distribuye también en hostelería. El objetivo de distribución para finales de año es de 6.000 puntos de venta en hostelería.

 

Leer el artículo completo en la revista