Su recién estrenado ‘look’ sigue incluyendo su horno visto para que los clientes puedan ver de primera mano cómo se hornean sus aclamadas ‘pizzas’. El restaurante elabora más de cien mil platos anuales de auténtica comida italiana, de calidad y hecha al momento
Ginos, la cadena de restauración especializada en gastronomía italiana de calidad, perteneciente al prestigioso grupo de restauración Alsea, acaba de reabrir su local ubicado en el madrileño Centro Comercial La Vaguada, con una nueva imagen y una decoración mediterránea, al más puro estilo italiano, que aporta un ambiente más acogedor y relajado.
El local continúa luciendo su popular horno visto donde los clientes pueden apreciar cómo se hornean sus famosas ‘pizzas’.
Este restaurante, inaugurado en 2001, es un emblema para la compañía ya que fue uno de los primeros Centros Comerciales en establecerse en Madrid y que la marca ha acompañado a lo largo del tiempo. Además, este restaurante de La Vaguada es uno de los más visitados por los clientes de la ciudad, más de 70 mil comensales acuden anualmente a sus instalaciones para degustar sus deliciosos platos. A esto hay que añadir que en este local se cocinan más de 100 mil platos al año, comida italiana de calidad que se elabora al momento para que los clientes puedan disfrutar al máximo de su sabor.
Con la nueva remodelación, el local es mucho más amplio y se convierte en el lugar idóneo donde degustar sus excelentes pastas, sus aclamadas ‘pizzas’ o los nuevos ‘antipasti’ (entrantes) y ensaladas que recientemente ha lanzado la marca.
Con un espacio de 95 m2 este local cuenta con más de 25 trabajadores para dar el mejor servicio a los 120 comensales que puede albergar, y en horario de 12:30 a 23:30 horas de domingos a jueves y de 12:30 a 24.00 horas los viernes y sábados.
Este local de Ginos en el Centro Comercial La Vaguada es el número 57 de la Comunidad de Madrid y el 119 en Iberia. La reinauguración del establecimiento coincide con la gran transformación que se está llevando a cabo en el propio centro comercial mediante un proceso de modernización que hace que sea más luminoso, accesible y sostenible.