Con una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora, el restaurante se inaugura el 1 de febrero y, en su primer día de apertura, la enseña regalará un plato de su amplia carta a los 30 primeros comensales y donará la recaudación del día siguiente a la Fundación Grandes Amigos para financiar proyectos de acompañamiento y socialización de las personas mayores 

Ginos, la marca de restauración especializada en gastronomía italiana operada por Alsea vuelve al corazón de la capital española el 1 de febrero. Ubicado en el número 63 de la Gran Vía madrileña, el restaurante cuenta con una superficie de 400 m2 repartidos en dos plantas y una capacidad para un centenar de personas aproximadamente.

La enseña reaparece con un diseño actual y moderno, con una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora. Se trata de un restaurante más versátil, con varios ambientes y, según la ocasión de consumo, los clientes pueden sentarse en el comedor de la planta superior para degustar la oferta en un ambiente familiar y cercano, o sentarse en la planta inferior con un ambiente más íntimo y privado. La iluminación también juega un papel fundamental en la creación de estos dos ambientes diferenciados.  

La inauguración de este nuevo establecimiento, que generará 45 nuevos empleos en la ciudad, supone la apertura número 59 de restaurantes Ginos en la Comunidad de Madrid, en la que la enseña consolida su presencia. Asimismo, reafirma el éxito y la buena acogida de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración de platos cocinados al momento, con lo que Ginos consigue potenciar todo el sabor de su gastronomía italiana, así como la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. 

“Estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”, comenta Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos. 

Además, el primer día de apertura, los 30 primeros comensales podrán degustar, de forma gratuita, uno de los platos de la carta que quieran, como las nuevas pastas rellenas de sabor traídas directamente de Italia.

“Gracias al apoyo de marcas como Ginos, logramos cambiar la vida de las personas mayores que acompañamos desde Grandes Amigos. El reto de envejecer con salud y sin soledad nos afecta a todos. Por eso, es muy importante que grandes empresas como Ginos sumen esfuerzos en la construcción de una sociedad que cuide, incluya y trate en igualdad a todas las personas, con independencia de su edad”, comenta Mercedes Villegas, directora de la Fundación Grandes Amigos.

Esta colaboración se enmarca en el programa de Responsabilidad Social de Ginos y su programa “Ginos Contigo”, cuyo objetivo es contribuir al bienestar y al acompañamiento de las personas mayores en riesgo de soledad. 

Además, Ginos dispone de un programa interno de voluntariado para sus empleados y seguirá implementando nuevos proyectos para ayudar a concienciar sobre los problemas socioafectivos de las personas mayores.

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