La ginebra de fresa de Gin MG presenta un proceso de elaboración totalmente natural con ingredientes 100% frescos y naturales, sin aditivos ni potenciadores. Su llegada revoluciona el universo del ‘gin tonic’ gracias a su sabor dulce y fresco, así como a su color rosado y brillante

La moda del ‘gin tonic’ no tiene fin y desde hace unos años no paran de surgir diferentes variedades y estilos. Entre ellos, la estrella indiscutible de esta temporada es la ginebra de fresa, con su sabor dulce y fresco y su característico color rosado.

Gin MG Rosa es la ginebra con más fresa del mercado y combina el sabor del pasado con una de las tendencias del presente. Es una ginebra suave con mucha personalidad y ha conquistado incluso a los más clásicos, dejando claro que no es “solo para ellas”. Se elabora con productos 100% naturales sin artificios, ni aditivos y potenciadores, además de con experiencia y cariño.

Su fórmula es la misma que la clásica, pero agregándole sirope de fresas maceradas, que le otorga un inconfundible sabor fresco y dulce, así como un color rosado, translúcido y brillante. El aroma es a fresa y enebro, con una agradable nota cítrica que en paladar se traduce en una explosión de sabores.

La histórica ginebra Gin MG, casa fundada en 1835, se distribuye en exclusiva por Amer Gourmet, empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como el más completo y de mayor prestigio de España. Desde 1992 importan y distribuyen a nivel nacional, atendiendo a los mejores clientes de los canales ‘on’ y ‘off trade’.

Hoy en día, se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, ‘cash & carry’ y cadenas de distribución de toda España.

Leer el artículo completo en la revista