Slow Spa, el primer gran Spa en Barcelona orgánico y vegano ubicado a pie de calle, y el restaurante de cocina fusión asiática vegana Roots & Rolls han creado la propuesta Wellness & Food Experience. Un ‘pack’ que combina belleza y gastronomía en pleno corazón del Eixample de Barcelona

De la colaboración entre Slow Spa, el primer gran Spa en Barcelona orgánico y vegano ubicado a pie de calle, y el restaurante de cocina fusión asiática vegana Roots & Rolls, nace la propuesta Wellness & Food Experience, un ‘pack’ que combina una sesión completa de belleza y un menú degustación especial para dos personas a disfrutar en horario de comida o cena.

La experiencia, que une bienestar y gastronomía 100% vegana y saludable en pleno corazón del Eixample barcelonés, empieza con un ‘jacuzzi’, durante el cual se ofrecen cava y fruta, y sigue con masaje corporal relajante o descontracturante con productos 100% naturales, orgánicos y veganos en Slow Spa, un oasis de bienestar de 450 m2 inspirado en los ‘wellness’ de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático. Posteriormente, la comida o la cena es en el restaurante Roots & Rolls, un espacio acogedor ubicado a escasos metros del Spa, cuyos fogones sorprenden con su innovadora fusión de cocina asiática-japonesa y un infinito mundo de verduras y especias.

El ‘pack’ básico, con un precio de 150 euros por pareja, consta de una sesión de ‘jacuzzi’ y masaje, ambos de 30 minutos, seguidos de una degustación de seis platos, con bebida incluida y postre. En la opción Premium, que sale a 240 euros por pareja, el masaje es de 50 minutos y el menú gastronómico incluye ocho platos y una copa de vino, cava, cerveza o un refresco.

Excepto los lunes, la experiencia de Spa y gastronomía funciona todos los días de la semana y está disponible también en forma de bono regalo, que se puede comprar en la página web del Spa y enviar por correo electrónico o adquirir personalmente en el mismo centro.

Leer el artículo completo en la revista