Sin azúcar y un súper sabor. Así se presenta la nueva fritz-kola superzero que lleva el placer sin azúcar al siguiente nivel, ampliando la creciente categoría de productos zero¹ con un potente sabor a fritz-kola, mucha cafeína y cero azúcar.
Para garantizar que la nueva fritz-kola superzero convence por completo al paladar sin azúcar, durante el desarrollo del producto se hizo gran hincapié en el sabor original de fritz-kola. El intenso sabor a cola, combinado con la dosis extra de cafeína del extracto natural de nuez de cola y un toque de limón, lo convierten en una alternativa más apetitosa a la actual variante de etiqueta blanca “no sugar “.
fritz-kola superzero es vegana, como todos los demás productos fritz, y responde al creciente interés de los consumidores por productos más sanos y con un menor contenido de azúcar. De hecho, las variedades bajas o sin calorías representan ya cerca del 60% de los refrescos comercializados en España (1).
“Zero no es nada nuevo; casi todo el mundo tiene refrescos de cola sin azúcar en su surtido”, afirma Mirco Wolf Wiegert, fundador y director general de fritz-kulturgüter. “Pero la nuestra es más que una cola sin azúcar. Queremos que no solo sepa bien, sino superbién”.
fritz-kola superzero destaca por su inconfundible diseño rojo y negro. Elegir fritz-kola es elegir un consumo responsable, un alimento de alta calidad y un bien cultural. Por eso fritz-kola superzero está disponible exclusivamente en porciones pequeñas de 0,33 l.
El último nuevo sabor de fritz ya está disponible y se puede encargar a los distribuidores mayoristas. El lanzamiento irá acompañado de integraciones en eventos, degustaciones, relaciones públicas y actividades en redes sociales.
¹Fuente: Alimarket, Informe 2023 del sector refrescos.