Fridays, la genuina propuesta de bar&grill americano, comienza su andadura en el ‘Sky Center’ de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat de la mano de Autogrill, a raíz de un acuerdo con Grupo Vips, ‘master’ franquiciado de Fridays en España

Autogrill Iberia ha inaugurado recientemente un establecimiento de Fridays en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, gracias a un acuerdo con Grupo Vips, ‘master’ franquiciado de Fridays en España.

Concretamente, el restaurante en que “todos los días son viernes” abre sus puertas en el ‘Sky Center’ de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona (Lado Aire), dispuesto a hacer más llevadera la espera a los viajeros gracias a su ambiente siempre festivo y su genuina propuesta de bar&grill americano.

Con esta apertura, la marca de restaurantes líder en comida americana comienza su andadura en Cataluña. Por otro lado, la de Fridays supone la cuarta apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia para renovar la oferta de restauración en el aeropuerto de la ciudad. Con este nuevo contrato, la compañía pretende seguir afianzando su posición en el aeropuerto catalán.

El nuevo local de Fridays tiene una superficie de 630 m2 y cuenta con 190 plazas y una plantilla de 43 empleados. Un concepto gastronómico adaptado a las diferentes necesidades del viajero, ya que ofrece servicio de cocina ininterrumpido todos los días de 8.00 a 22.00 h., sentado en la mesa o en la barra. Esta última, junto con la cocina abierta, es uno de los puntos neurálgicos del restaurante, a raíz del cambio de imagen que la marca está implementando en sus nuevos establecimientos a nivel internacional.

En el nuevo Fridays de El Prat, los viajeros tendrán la oportunidad de degustar los míticos platos al ‘grill’ que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, como sus Fridays Ribs, sus hamburguesas o sus ‘appetizers’ para compartir. Todos ellos acompañados de una gran selección de cervezas internacionales y la más divertida propuesta de coctelería.

Por otro lado, la nueva apuesta de Autogrill del aeropuerto cuenta también con 16 grandes pantallas por todo el establecimiento, en las que los clientes podrán disfrutar de contenidos deportivos.

Leer el artículo completo en la revista