Foto: Burger Director's Choice, de Foster's Hollywood

La ‘burger’ original americana que nunca pasa de moda entre los auténticos ‘meat lovers’ y que posee un corazón de carne de calidad, sin aditivos y una receta secreta, el toque maestro de la parrilla y el punto perfecto de sabor y jugosidad

Foster’s Hollywood, perteneciente a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, y que cuenta en la actualidad con 230 restaurantes repartidos por toda la geografía española, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa el próximo 28 de mayo cumpliendo 50 años de suburgermás emblemática: la Director’s Choice, cuya receta (la misma desde entonces) sigue conquistando el paladar de los auténticos ‘meat lovers’.

Se trata de un tipo de hamburguesa que, tras medio siglo de existencia, sigue estando de moda, al igual que el estilo de restaurante “casual dining americano” que instauró la marca en nuestro país.

Desde que se inaugurara el primer restaurante de Foster’s Hollywood en el número 1 de la calle Magallanes de Madrid en el año 1971, sus ‘burgers’ americanas de calidad cuentan con el reconocimiento general de los amantes de las mejores ‘burgers’.

La hamburguesa Director’s Choice es muy aclamada por su ‘mix’ de cortes de carne de vacuno de calidad y cuidado proceso de elaboración que ofrece el equilibrio perfecto de jugosidad y sabor. Solo carne de calidad, sin aditivos ni conservantes, igual que hace 50 años. También destaca por su sazonado especial a base de especias naturales que prepara en exclusiva la enseña. Al igual que por su toque caramelizado característico de la auténtica parrilla americana, o por el ‘know how del Grill Master’, que da el punto perfecto a la carne; así como por emplear los mejores ingredientes para acompañar la carne: queso Cheddar, bacón ahumado con madera de haya, cebolla morada a la plancha, tomate, lechuga, pan clásico y mayonesa.

“Elementos que hacen de la Director´s Choice una experiencia que te transporta directo a Hollywood desde hace 50 años”, comenta Jorge Martínez, director de ‘marketing’ de Foster’s Hollywood, marca que ofrece junto a esta una amplia variedad de ‘burgers’ de calidad al gusto de cada auténtico ‘meat lover’.

Se puede disfrutar de estas hamburguesas en el local o mediante un pedido a domicilio o para llevar (a través de la web o de las principales plataformas de ‘delivery’).