Foto Five Guys, Sevilla

El nuevo restaurante se ubicará en pleno centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución, y con él la enseña confirma su compromiso por ofrecer sus burgers & fries de calidad y hechas al momento a los fans sevillanos, que tanto las aprecian

Five Guys, propiedad de la familia Murrell, anuncia la apertura de un segundo restaurante en la capital hispalense. Con este nuevo local, son ya 17 restaurantes en nuestro país.

Sevilla ya cuenta con un Five Guys desde el 27 de septiembre de 2019, el cual está ubicado en el Centro Comercial Lagoh. Esta nueva apertura ha elegido el número 8 de la céntrica Avenida de la Constitución y contará con una superficie aproximada de 350 m2, incluyendo una terraza exterior de más de 20 m2 y podrá acoger a +100 fans. Con esta nueva inauguración, Five Guys generará en torno a 50 nuevos empleos directos en la ciudad que se suman a los más de 600 que ya forman parte de la joven familia Five Guys en España.

“Tenemos muchas ganas de inaugurar nuestro segundo restaurante en Sevilla. Nuestra prioridad es satisfacer los deseos de nuestros fans y llegar cuanto antes al centro de una ciudad tan maravillosa como Sevilla. Estamos seguros de que este nuevo local será un éxito porque los hispalenses nos han demostrado que son verdaderos fans de nuestras “burgers & fries” de calidad, sin congelar y customizados en nuestro restaurante del Centro Comercial Lagoh”, expresa Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal.

“El último año ha sido un reto para todos, la pandemia ha supuesto un gran impacto en lo personal y en lo profesional. Pero gracias al esfuerzo, compromiso y entusiasmo de todos los miembros de la familia Five Guys seguimos abiertos y cocinando nuestras burgers & fries a diario, como los Murrell empezaron esta empresa familiar en 1986. Además, nos hemos reinventado implementado novedosos servicios como el “Click&Collect” o la entrega en el vehículo sin contacto, llamado “Curbside”, para minimizar los desplazamientos y el contacto social”, detalla el director general.

Five Guys creo el segmento llamado “Better Burger”, una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos de calidad, cortados a mano y preparados diariamente, sin congelar y cocinados en el momento en una cocina abierta a la vista de los clientes, y personalizada al gusto del cliente, con nuestros 15 ‘toppings’ gratis, con los que se pueden componer más de 250.000 combinaciones de hamburguesas diferentes, pudiéndose pedir en la cantidad que uno desee.

“El año 2021 será un gran año para Five Guys. Tenemos un importante plan de expansión, llegaremos a nuevas ciudades donde tenemos a muchos fans esperándonos y habrá oportunidades de crear empleo de calidad y oportunidades profesionales para los que ya visten la camiseta roja Five Guys”, concluye Agromayor.