Con la última inauguración en Sevilla, Five Guys continúa su expansión en España alcanzando los 18 restaurantes. La compañía quiere revolucionar el sector de la restauración consolidando el nicho de mercado denominado ‘Better Burger’: hamburguesas personalizadas elaboradas con ingredientes frescos y cocinados en el momento 

Five Guys inauguró el pasado 27 de septiembre su primer restaurante en Sevilla, ubicado en el Centro Comercial Lagoh. 

Con este nuevo establecimiento, la compañía quiere revolucionar el sector de la restauración con sus sencillas hamburguesas elaboradas con ingredientes frescos, ya que en sus restaurantes no hay congeladores, y de máxima calidad. Las combinaciones de los 15 ‘toppings’ gratuitos que ofrecen son infinitas, para que cada cliente pueda personalizar su hamburguesa, y el exclusivo dispensador de refrescos, Coca Cola FreeStyle, ofrece más de 100 combinaciones diferentes.

La primera semana de funcionamiento del local ha sido todo un éxito, pero lo más importante para Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, “es el empleo que hemos creado. Hemos llegado a Sevilla muy ilusionados, donde ha crecido nuestra familia y hemos sumado más de 40 nuevos empleos de calidad, todos ellos indefinidos”.

El establecimiento de Sevilla se suma a los otros 17 restaurantes de  abiertos en todo el territorio: 9 en Madrid, uno en Granada, uno en Zaragoza, 4 en Barcelona, uno en Valencia y uno en Bilbao. Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su compromiso con el mercado español y acerca un poco más su objetivo de consolidar el nuevo nicho de mercado denominado ‘Better Burger’: una hamburguesa personalizada al gusto del cliente y elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento en una cocina abierta donde los clientes pueden observar el proceso de cocinado delante de sus ojos.

Leer el artículo completo en la revista