Foto: The Butler Catering Co

Esta exclusiva firma de ‘catering’ inaugura la temporada de setas ofreciendo un festival gastronómico el próximo 30 de septiembre en Can Pujadas. Imprescindible reservar, porque el aforo es limitado

El próximo 30 de septiembre, los amantes de mundo micológico estarán de enhorabuena. De la mano de The Butler Catering Co (www.thebutlercatering.es), la firma de ‘catering’ que se diferencia por la selección y forma de trabajar el producto, organiza en su exclusivo espacio Can Pujadas (08471 Vallgorguina, Barcelona), apenas a 40 minutos de la Ciudad Condal, en el Parque Natural del Montnegre i el Corredor, en plena Cordillera Litoral catalana, un festival micológico.

En el evento los protagonistas serán: el producto, proveniente de los bosques próximos a la finca y que es recolectado en su punto óptimo; los productores o expertos en trabajar dicha materia prima de calidad, y el público, ávido de una experiencia culinaria de primer nivel. En tan solo un año, The Butler Catering Co ha convertido en sus señas el conocimiento del origen, la trazabilidad y posibilidades culinarias de los alimentos más exquisitos. Estos pilares definen la gran apuesta de la compañía: sus ‘tablesides’, más de veinte estaciones o ‘gastro-espacios’ en torno a un producto.

Los productores se seleccionan por su dedicación y cualificación, y el próximo 30 de septiembre, a partir de las 13.00 h., se ocuparán de cada detalle, de cada matiz de sabor y textura para que los asistentes disfruten de un exquisito menú, que detallamos a continuación.

MENÚ

Copa de bienvenida Cava Rimarts

Setas escabechadas y almendras ahumadas Carpier

Selección Ostras Thierry

Speciale Nº 3 Utah Normandia

Selección Carlos Piernas

Salmón ahumado con boletus edulis

Cava Rimarts Martínez Rose

Huevos de corral fritos con chipirones o mi-cuit de foie de pato ahumado Carpier

Cava Rimarts Brut Nature Reserva24

Antistiana Xarel.lo

Arroz meloso con setas y verduras

Arroz seco con setas, navajas y butifarra negra

Cava Rimarts Brut Nature Reserva24

Antistiana Xarel.lo

Txuletón de vaca, con una maduración de 40 días, a la brasa con setas y verduras del huerto

Higos y frutas de temporada

Enric Rovira Xocolates de Barcelona desde 1993

“Bombones” grageas de chocolate y “Rajoles” tabletas

Cava Rimarts Brut Nature Reserva24

Heravi Montsant

El precio es de 200 euros (IVA no incluido), siendo imprescindible reservar: info@thebutlercatering.es /+34 649 092 084. El aforo es limitado conforme a la normativa vigente.