Una marca revolucionaria para el sector hostelero que aglutina, pone en valor y ayuda a comercializar a los restaurantes que tienen atributos para el cliente de empresa

Executive Restaurants of the World es una revolucionaria marca española que nace con el objetivo de innovar en el sector hostelero. Su misión es aportar valor a los restaurantes de perfil corporativo, profesionalizar la comercialización de mesas para incrementar sus reservas entre semana y aumentar su ‘ticket’ medio, convirtiéndose en su mejor opción para la captación y fidelización de clientes. Desde su creación en 2017 bajo el nombre de Cosquillas Gastronómicas ha movido más de 10.000 reservas anuales entre sus 12 primeros restaurantes –cifra que ha supuesto para ellos un aumento de hasta el 200 % de su volumen de negocio y facturación– y actualmente engloba 30 establecimientos repartidos por todo el país entre los que se encuentran Saltxipi en San Sebastián, Q’ Tomas en Valencia, Robata en Barcelona, Café Comercial, Tatel, Puertalsol o Urrechu en Madrid. Espera llegar a 100 restaurantes a finales de año.

La marca, fundada por Louise Koefoed, permite diferenciar y aportar valor a los restaurantes que pertenecen a ella, ya que garantiza que todos cumplen con una serie de requisitos para el éxito de cualquier encuentro de empresa como tener una excelente relación calidad-precio, una buena localización, aparcacoches, conectividad, espacios privados, terraza, etc. Desde Executive Restaurants of the World se realizan además diversas acciones de posicionamiento como por ejemplo la presencia en ferias, eventos, congresos médicos o farmacéuticos, etc., donde normalmente los restaurantes no están representados.

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