El innovador sistema de cápsulas MPS.M y las máquinas de vending: FAS 400T y M6.M, que garantizan la experiencia de la calidad de la mezcla 100% Arábica del café illy también en el lugar de trabajo, fueron presentadas por illycaffè en Vendiberica

La empresa illycaffè acaba de presentar en la feria Vendiberica sus novedosas máquinas de ‘vending’: la FAS 400T y la M6.M, además de su innovador sistema de cápsulas MPS.M.

Teniendo siempre presente como hilo conductor el ‘blend’ 100% Arábica de illy, se ha ampliado la oferta de preparaciones a base de café con ‘espresso’ (largo, ‘ristretto’, doble), cortado, ‘cappuccino’, ‘cappuccino cacao’ y ‘marrochino’, por enumerar algunas. Las máquinas disponen de pantalla táctil para la selección del café con información sobre el precio, recetas y videos, a través de conexión ‘wifi’ o USB.

De la máquina FAS 400T hay que señalar que se ha simplificado su proceso con el fin de que, de un modo rápido, pueda trabajar de forma autónoma y automática con 250 cápsulas MPS.M, 400 vasos reciclables y 350 paletinas. Su sistema de descarga automática es de material reciclable y la tecnología de conectividad remota ha sido fabricada y patentada en Italia.

A través del ‘wifi’, la FAS Cloud permite tener un control del ‘stock’, cubrir cualquier asistencia y actualización del ‘software’, además puede programarse a tiempo real o a distancia.

La máquina semi automática M6.M es apta para consumos inferiores a 150 cafés. Posee un modo de pago con sistema MDB/Executive, y a través del USB se puede modificar y personalizar la información gráfica de la pantalla táctil.

Respecto a las cápsulas MPS.M, cabe decir que de la colaboración entre illycaffè y Mitaca surge un sistema cerrado que combina el molido, la dosificación (8 gramos de café) y el prensado perfecto, con la evolución tecnológica de la cápsula, que asegura siempre un perfecto resultado. A diferencia de otras cápsulas, las MPS.M permiten que el agua permanezca durante unos segundos en su interior. La temperatura adecuada y una óptima presión completan el proceso para la obtención de un estupendo ‘espresso’ rico en aromas y sabor, con una crema intensa y persistente. Las cápsulas se presentan en tres variedades según su tueste: clásico, intenso o fuerte; y cada ‘pack’ contiene 50 cápsulas. Para disfrutar de un café en el lugar de trabajo como el mismo bar.

Leer el artículo completo en la revista