Foto: Empanada da Ribeira de Atún, de Europastry

Una familia de productos que cuenta con varias categorías desde las empanadas más tradicionales, a la más innovadoras pasando por Las del Mundo, como las argentinas, o las envasadas para ‘Retail’

Europastry presenta, tras un año de trabajo, desarrollo e investigación, una completa e innovadora gama de empanadas y empanadillas que se divide en diferentes categorías pensadas para cada tipo de consumidor y canal de distribución, ya sean panaderías, ‘Food service’ o ‘Retail’.

Una oferta que comprende desde las más tradicionales a las más innovadoras. Bajo la marca O Forno Galego, encontramos las más tradicionales -de formato redondo, rectangular, media luna o bocata, entre otras- que destacan por su masa de estilo artesanal y sus abundantes rellenos, siendo estos aspectos uno de los secretos más importantes de la mejora del producto, la proporción de relleno (60%) y de masa (40%).

Por su parte, con la marca Revolution se encuadran los productos de corte más innovador. Aquí encontramos las Punk Pies, con su cierre en forma de cresta al estilo punk; las Yummies, de masa extra fina, crujiente y de colores, con la ayuda de ingredientes totalmente naturales, y Las del Mundo, donde encontramos las típicas empanadillas Argentinas, con la auténtica receta tradicional de este país, o las Empanadillas Argentinas de Masa Porteña, una nueva colección de cuatro irresistibles sabores con carácter y origen argentino.

Asimismo, Europastry presenta una colección de empanadas y empanadillas envasadas, pensadas para el canal ‘Retail’. Una gama lista para llevar que se adapta a los tiempos consumidor de hoy.

La compañía señala como estrella de la temporada, la nueva Empanada da Ribeira de Atún. Con la marca O Forno Galego, esta empanada está elaborada con una receta única, original y distinta, inspirada en las recetas de los pueblos gallegos que conservan su esencia y tradición. Este clásico renovado destaca por su masa extrafina, crujiente y suave a la vez, y por su relleno Premium con un 33% de atún y con verduras de gran calidad, que se sofríen con aceite de oliva antes de rellenar la masa, a fin de ganar en sabor y textura durante la cocción.

La gama de empanadas de la empresa se elabora en los obradores de Galicia, donde Europastry lleva más de medio siglo siguiendo las recetas tradicionales que han ido pasando de generación en generación. De hecho, siguiendo el proceso tradicional, cada una de estas empanadas está cerrada a mano con el original cierre gallego.

Descubre su nueva gama de empanadas aquí.