Distribuida por Eurofred, esta gama de hornos para pizzería que se adapta a todo tipo de negocio, destaca por su funcionalidad, sus elevadas prestaciones profesionales y su facilidad de uso y mantenimiento

La empresa Eurofred, ‘partner’ para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para Horeca, presenta la completa gama de hornos profesionales para pizzería de OEM, que combina sabor tradicional e innovación.

Esta gama puede adaptarse a cualquier tipo de negocio, ya que incluye equipos monocámaras, bicámaras o tricámaras, a gas o eléctricos, que, en función del modelo y de las necesidades del local, permiten hornear de 4 a 18 ‘pizzas’ simultáneamente.

El horno estático eléctrico Start es ideal para bares y locales de dimensiones reducidas o con producciones pequeñas por su diseño compacto, práctico y funcional. Además de ser perfecto para recalentar, garantiza buenos resultados en la cocción directa en piedra o bandeja de ‘pizzas’ de hasta 35 cm. de diámetro. Este horno permite regular la temperatura de la parte superior e inferior de forma independiente. De forma opcional, se puede añadir una parrilla de verduras para colocar en medio de la cámara.

El horno Domitor destaca por su durabilidad y eficiencia, siendo adecuado para producciones más grandes, ya que permite configurar un horno bicámara apilando dos modelos iguales. Su cámara de cocción, más resistente a la corrosión, cuenta con aislamiento de lana de roca y piedra cerámica para garantizar una mejor dispersión del calor y menores temperaturas exteriores y consumos de energía. Además, el diseño de la puerta, dotada de muelles y vidrio cerámico, está concebido para mitigar la fuga de calor cuando está abierta.

Por su parte, el horno estático eléctrico Pratico, de diseño eficiente, ofrece unas prestaciones profesionales óptimas y una gran versatilidad. Además de hornear ‘pizza’, tanto en ladrillo como en bandeja, también es apto para recalentar y ofrece la posibilidad de apilar hasta 3 hornos para incrementar la capacidad. También destaca por su control preciso de la temperatura, gracias a sus mandos electromecánicos con termostatos independientes para la parte superior e inferior y su pirómetro analógico que muestra la temperatura constantemente.

Leer el artículo completo en la revista