El grupo Félix Solís Avantis, formado por las bodegas Félix Solís y Pagos del Rey, se sitúa entre las tres primeras compañías vitivinícolas españolas por volumen de ventas, y es una de las mayores exportadores de vino en Denominación de Origen. El ‘modus operandi’ de este grupo se centra en combinar una forma tradicional de elaborar sus vinos, con la utilización de las últimas tecnologías del mercado, de cara a garantizar la máxima calidad del producto final y la eficiencia de todos los procesos de producción, cumpliendo con los estándares establecidos. Otro de los pilares que han propiciado el éxito de la compañía ha sido su apuesta por una excelente relación calidad-precio, además de por un servicio diferenciado y especializado, diversificando sus productos tanto por canales (Alimentación y Horeca), como por necesidades de los clientes, ya sean nacionales o internacionales.

EL SUEÑO DE PAGOS DEL REY
Este proyecto surgió con el objetivo de estar presente en las Denominaciones de Origen de más renombre de España. Bajo el nombre de Pagos del Rey, la compañía cuenta con bodegas en las Denominaciones: Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro.
La bodega Pagos del Rey en Ribera del Duero, ubicada en Olmedillo de Roa (Burgos), fue el primer paso del proyecto en 2002. Con un diseño de vanguardia, y una capacidad superior a los 8 millones de litros, consta de dos líneas de embotellado, una de ellas de 3.000 botellas hora, y otra más de 8.000 botellas hora. En ella se elaboran vinos tintos, jóvenes, robles, crianzas, reserva y gran reserva. La marca más importante destinada al canal Horeca es Condado de Oriza.

 

 

Leer el artículo completo en la revista