El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), con el que illycaffè colabora desde hace muchos años, abre el MACBA Cafè, una cafetería-vermutería, que responde a la concepción del Museo como espacio de acogida y punto de encuentro, y mejora la experiencia del visitante. Además de las propuestas gastronómicas de la mano de Chichalimoná, se ofrecerán charlas, presentaciones y conciertos

El MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, ha presentado el MACBA Cafè, un nuevo espacio del museo abierto tanto a los visitantes del mismo como a las personas que se acerquen o paseen por el barrio. 

La apertura de este nuevo espacio, que añade un toque cálido a la blancura del emblemático Edificio Meier, responde a la mejora de la experiencia del visitante y a la concepción del museo como espacio de acogida y punto de encuentro. 

MACBA Cafè, diseñado por Llamazares Pomés Arquitectes, es una cafetería y vermutería gastronómica gestionada por Chichalimoná, un proyecto encabezado por Sara Reixach y Víctor Burgués. Su esencia consiste en ofrecer diferentes propuestas ininterrumpidamente (de 8.00 a 24.00 h. de lunes a viernes y de 9.00 a 24.00 sábados, domingos y festivos), incluyendo el servicio de café illy para los diferentes momentos del día.

Además de las propuestas gastronómicas, en el MACBA Cafè Chichalimoná se ofrecerán charlas, presentaciones, conciertos y otras actividades culturales, tanto de la mano del museo como de MACBA Store Laie.

Al igual que con el MACBA, con el que colabora desde hace muchos años, illycaffè mantiene un vínculo muy fuerte con el arte contemporáneo y con los principales centros culturales de España. Es el caso del Museo Reina Sofía, la Fundación Thyssen-Bornemizsa, el Círculo de Bellas Artes, el Guggenheim Bilbao, El Barcelona Centre Design y el FAD. Además, illycaffè está presente en los eventos culturales más destacados de la península, como la feria ARCOmadrid, ARCOlisboa, PhotoEspaña, Festival Eñe, la feria de videoarte LOOP, Talking Galeries, Publica o Eufonic, entre muchos otros.

Leer el artículo completo en la revista