Una cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa, que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. Su oferta, artesanal y elaborada con materias primas de primera calidad, presenta 18 sabores que se pueden degustar en cualquier momento del día y lugar

Las empanadas argentinas son bocados exquisitos, de carácter ‘gourmet’, y de gran éxito en España, a lo que ha contribuido la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa, Empanadas Malvón, que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país.

Este producto se elabora a diario de forma artesanal en su obrador central, utilizándose ingredientes frescos de primera calidad y presentándose una oferta de 18 sabores, 12 clásicos y 6 ‘gourmet’. Las empanadas argentinas permiten comer sano, de manera sabrosa y en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida ‘on the go’. De hecho, son perfectas para un tentempié o para una comida completa. Además, al ser un bocado individual, no pensado para compartir la misma empanada con otras personas, es más seguro en estos tiempos que corren.

La carta cuenta con 12 empanadas clásicas y 6 gourmet’ (algunas aptas para vegetarianos) que se pueden pedir de manera individual o en ‘packs’ personalizados de 2, 6 ó 12 unidades.

Entre las empanadas clásicas destacan la de jamón y queso (jamón de york tierno y mezcla de quesos suaves), atún (atún, cebolla y pimiento rojo al estilo gallego) y cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con ‘chile achiote’). También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y pera (mezcla de quesos y pera confitada) o la caprese (queso mozzarella, tomate y albahaca), una empanada que se inspira en la cocina italiana.

Las ‘gourmet’ sorprenden con sabores como confit de pato, rabo de toro estofado a baja temperatura durante 8 horas, pastrami con cebolla caramelizada, pollo thai cocinado con leche de coco, ‘curry’ y cebolla o costillas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.

Los clientes pueden disfrutar de estos bocados criollos comprándolos en la cada vez más extensa red de tiendas especializadas Empanadas Malvón.