Pouey liderará la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación, y gestionará un amplio ‘portfolio’ de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando las icónicas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras

Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director general de ‘marketing’ para liderar la estrategia de las marcas de la Compañía, potenciando su posicionamiento e innovación. Reportando directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general, y formando parte del Comité Ejecutivo de la cervecera, Emmanuel asume el reto de dirigir un área clave para Mahou San Miguel en un contexto de consumo cada vez más exigente y en permanente evolución. Así, gestionará un amplio ‘portafolio’ de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando las icónicas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), Emmanuel Pouey se incorpora a Mahou San Miguel tras ocupar la posición de ‘chief marketing officer’ en Raventós Codorniú y atesorando una dilatada experiencia en el mundo del ‘marketing’ y el Gran Consumo a nivel internacional.

“Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel. Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del ‘marketing’ como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto”, manifiesta Emmanuel Pouey.

Emmanuel releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de ‘marketing’ para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional. “Mahou San Miguel ha sido y será siempre mi casa, sus marcas serán siempre una parte de mí y su equipo, mi orgullo y mi mejor recuerdo que llevaré allá donde vaya”, afirma César Hernández, que deja Mahou San Miguel tras casi nueve años de excelente trabajo, en los que ha hecho crecer la relevancia y salud de sus marcas y ha dado un enorme impulso a la innovación de cara al consumidor.

Leer el artículo completo en la revista