Las nuevas máquinas de café de cápsulas Iperespresso de illycaffè, en su versión rojo pasión, son el regalo perfecto para los amantes del café. Disponibles en tres modelos, cada uno con su propia funcionalidad, precio y línea de diseño; así como en negro y plateado

Rojo es el color de la seducción, de la pasión, del amor y… ¡de las nuevas máquinas de café de cápsulas Iperespresso de illycaffè! Son el regalo perfecto también para el día de San Valentín.

Las máquinas de café de cápsulas Iperespresso son la última innovación de la empresa italiana illycaffè. Se trata de un sistema revolucionario que condensa la calidad de un gran café en sencillos gestos: una síntesis perfecta entre diseño y tecnología para una experiencia única.

Las nuevas máquinas de café de cápsulas Iperespresso de illycaffè están disponibles en tres modelos diferentes, cada uno con su propia funcionalidad, precio y línea de diseño, así como en negro y plateado, para responder a cualquier gusto y necesidad.

Además, con el programa #illyLovers, se recibe el café directamente en casa, sin gastos de entrega.

Las máquinas de café de cápsulas Iperespresso de illycaffè se pueden adquirir en la ‘eshop’ de la casa italiana https://www.illy.com/es-es/shop/maquinas-de-cafe/capsulas-iperespresso/ o en los diferentes puntos de venta indicados en la web www.illy.com.

Leer el artículo completo en la revista