Con motivo de su 50 aniversario, Trapa presenta sus míticos bombones Cortados con una renovada receta, sin aceite de palma, y con nuevos sabores y nuevos estuches. Los formatos disponibles, ideales para regalar son: Clásicos, Creación, Noir, Stevia y Crujientes a granel

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del Monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), Trapa es hoy en día una de las grandes chocolateras españolas y una de las marcas más reconocidas y carismáticas de nuestro país. El nuevo rumbo de la empresa, empezado en 2013 con una nueva propiedad de capital 100% español, está marcado por tres coordenadas: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental. Fruto de esta nueva etapa, llegan nuevos productos y reformulaciones de los ya existentes, acordes con las tendencias de consumo y con los parámetros de calidad actuales.

Es así que los Cortados, los primeros bombones elaborados en España nacidos en 1969, ahora no contienen gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma, pasándose a emplear otros aceites vegetales (manteca de cacao, oliva y girasol).

Coincidiendo con su 50 aniversario, Trapa presenta sus icónicos Cortados en cuatro estuches de diseño de renovada imagen, ideales para regalar: Cortados Clásicos, Creación, Noir y Stevia, además de los Cortados Crujientes a granel.

Cortados Clásicos, además de los sabores originales de avellana (suave praliné con avellanas, cacao y leche), café (praliné de cacao y leche sabor café) y naranja (praliné de cacao y leche sabor naranja), incluye el nuevo sabor limón (praliné crujiente de cacao y leche sabor limón).

Cortados Creación son una selección de Cortados de caramelo (nueva variedad de crema blanca y caramelo sobre una fina capa de praliné), avellana (con dos finas capas de chocolate y una fina capa de crema blanca), pistacho (de crema de pistacho sobre finas capas de crema blanca y praliné) y frambuesa (de crema blanca con frambuesa liofilizada).

Cortados Noir, de chocolate negro 70% con una ligera capa de crema de leche, tras un cambio de formulación y estructura, pasan de dos capas a tres, potenciando el sabor a cacao y la sensación en boca.

Cortados Stevia, sin azúcares añadidos, incluye cuatro variedades: avellana (tradicional y suave praliné con avellanas, cacao y leche), ‘noir’ (70% de cacao mezclado con el más fino ‘nougat’ de praliné de avellana) y frutas del bosque (una combinación de crema de chocolate blanco con frambuesa).

Además, Trapa ofrece unos nuevos Cortados Crujientes (con arroz extrusionado) a granel.

Leer el artículo completo en la revista