La Finca estrena sección “Barbacoa”, una tienda ‘online’, con una selección de sus mejores productos para disfrutar a la brasa

La Finca Jiménez Barbero, un referente en producción de carne de calidad en España, ha creado la sección llamada “Barbacoa” con una selección de sus mejores productos para disfrutar a la brasa. Una tienda online que te lleva la “Carne de la Felicidad” a casa.

El interesante y apetitoso Pack Barbacoa de la Finca ofrece la Chuleta de Dehesa, un kilo de carne de sabor equilibrado y ternura, que se puede filetear y servir al centro para todos, así como un asado argentino, la Entraña, cuya infiltración de grasa la convierte en un bocado realmente jugoso. Además, incluye sus Burger Pro Edition, con su pan ‘brioche’, que a la brasa son aún más espectaculares. Y para redondear el ‘pack’, también se encontrarán los Chorizos Criollos de Ternera de La Finca, bien aderezados y más ligeros que los habituales de cerdo.

El ‘pack’ se puede adquirir en la tienda ‘online’ de La Finca Jiménez Barbero y se entregará en el domicilio de forma totalmente segura en las 24/48 horas siguientes. En la tienda, también se podrán encontrar otros ‘packs’ como el Pack Degustación o el Pack Familia que incluyen una variedad de productos de La Finca que facilitarán el proceso de decisión de compra. Pero, también, se pueden comprar productos para guisar, asar o, incluso, listos para tomar.

Para que la barbacoa sea un éxito recomiendan atemperar la carne unas dos horas antes, esperar a que las llamas se hayan extinguido y las brasas tengan su característico color gris, tanto si se usa barbacoa de leña como de carbón. Añadir alguna hierba aromática a las brasas como tomillo
o laurel para darle un toque diferente; esperar a que la carne se haga bien por un lado para darle la vuelta, y evitar pichar las piezas para que no pierdan sus jugos.

Leer el artículo completo en la revista