Komvida y el chef Mario Sandoval se han unido para crear una kombucha que combina el sabor dulce de la frambuesa con el toque aromático de los pétalos de rosa y de la flor de caléndula. El nuevo sabor se puede degustar por tiempo limitado en el Restaurante Coque de Madrid o adquirir en la web o en tiendas ‘gourmet’
Komvida, empresa extremeña líder en la producción y distribución de kombucha en nuestro país, y Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque de Madrid con dos estrellas Michelin, se han unido para crear un nuevo sabor exclusivo de esta bebida probiótica con reconocidos beneficios para la salud.
El nuevo sabor combina el sabor dulce de la frambuesa, el toque aromático de los pétalos de rosa y el exotismo de la flor de caléndula y sólo se puede degustar por tiempo limitado en el Restaurante Coque de Madrid o adquirirse en la web de Komvida y en tiendas ‘gourmet’ seleccionadas.
Esta colaboración entre un chef de la categoría de Mario Sandoval y una innovadora ‘startup’ española como Komvida es un acontecimiento único del que sólo podía salir algo espectacular.
La kombucha es una bebida probiótica que se obtiene a partir de té fermentado. En su elaboración, Komvida utiliza cuatro ingredientes: té verde, agua de manantial, azúcar de caña y ‘scoby’ (simbiosis de bacterias y levaduras encargada del proceso de fermentación). Hasta ahora, la compañía tenía en el mercado seis variedades conseguidas con la incorporación de otros ingredientes 100% naturales: Greenvida (té verde tradicional); Berryvida (frutos rojos); Gingervida (jengibre y limón); Manzana, vainilla y canela; Zanahoria y cúrcuma; Kombujito (mojito).
Actualmente Komvida cuenta con más de 3.000 puntos de venta en España y Portugal y recientemente ha firmado un acuerdo con un distribuidor americano para comercializar sus productos en Estados Unidos y Panamá.
Leer el artículo completo en la revista