Llegó el momento de deliberar. El jurado ya tiene en sus manos todas las recetas cocteleras de los ‘bartenders’ que se han animado a participar en la VI edición de ‘illy cocktail competition’, la cual tendrá lugar el próximo mes de junio. Una vez más, por sexto año consecutivo, illycaffè en colaboración con la revista Bar Business, quiere ensalzar en esta competición la figura del barman y su labor, así como mostrar al mundo otra forma de degustar café de calidad.
Como siempre, aunque han sido numerosas las recetas que han llegado a nuestra redacción también en esta edición, el jurado tiene la ardua tarea de seleccionar sólo diez de las recetas de cócteles enviadas, cuyos respectivos autores llevarán a la final demostrando su arte en vivo y en directo durante la esperada convocatoria, que este año se celebrará en el mes de junio en la Ciudad Condal. Todavía no se conoce el lugar donde se celebrará el evento ni la fecha exacta, pero no se preocupen que en el próximo número de Bar Business, además de presentarles a los diez finalistas que competirán en la final, les anunciaremos la fecha y el sitio exacto donde se llevará a cabo este certamen coctelero.
Los diez seleccionados, a los que se hará llegar la noticia vía e-mail o vía telefónica desde la redacción de la mencionada revista, viajarán desde varios puntos de la geografía española, a gastos pagados, para concursar en la final y ser valorados en directo por el jurado que ha seleccionado sus recetas. La decisión final estará basada en aspectos organolépticos del cóctel, pero también en la maestría, presentación y servicio del autor a la hora de elaborar su creación.

 

 

Leer el artículo completo en la revista