Una nueva propuesta ideal para disfrutar en los diferentes espacios del establecimiento, desde un refrescante cóctel en la terraza a un aperitivo en la zona de barra o como acompañamiento de los platos del restaurante

El distinguido ‘bartender’ Miguel Pérez firma la nueva propuesta de coctelería del mítico Café Comercial en la capital. Esta oferta líquida completa la experiencia gastronómica del establecimiento con sabores frescos, ideales para acompañar a los platos más exquisitos, pero también pensados para conquistar a los comensales desde su barra. Así, la experiencia y el talento del nuevo ‘bartender’ del Café Comercial se suman a la experiencia y la pasión del chef Pepe Roch para idear una propuesta insuperable para el restaurante.

En la nueva carta de bebidas se hallan recetas únicas elaboradas con ingredientes muy nuestros, fruto del trabajo y la creatividad de Miguel Pérez, quien cuenta con una amplia y consolidada trayectoria, en la que destaca su colaboración en importantes libros sobre ‘mixología’ junto a Mario Sandoval, premios durante su etapa como ‘bar manager’ de Solange y Columbus o la creación de un maridaje ‘ad hoc’ con Quique Dacosta en la iniciativa ‘Atelier of Taste’.

En la carta, pensada para todos los públicos e ideal para el aperitivo, ‘afterwork’ o para acompañar los platos culinarios, se dan cita desde grandes clásicos de combinados, como ‘Whisky Auchentoshan’ servido con limón y Ron Brugal Extraviejo, de sabores intensos para combinar como el cliente desee, hasta cócteles cosmopolitas como el ‘Smooky Bloody Mary’, ‘Mojito añejo’ o un ‘Pisco Sour’. Para los amantes de lo diferente e imprevisible, los nuevos básicos serán una opción perfecta como el ‘Japan Collins’ o su particular versión del ‘Whisky Sour’.

Esta nueva carta de cócteles del local madrileño completa una oferta de bebida compuesta por grandes vinos y etiquetas muy especiales. 

Leer el artículo completo en la revista