Majestic Hotel & Spa Barcelona ha recibido el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición de los ‘Prix Villégiature Awards’, que premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia

Majestic Hotel & Spa Barcelona, 5 estrellas Gran Lujo, ha recibido el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición de los ‘Prix Villégiature Awards’, una distinción que llega en plenas celebraciones de los cien años de la apertura del hotel de lujo con más historia de Barcelona.

El equipo de cocina de Majestic Hotel & Spa Barcelona, dirigido por el chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es el responsable del reconocido ‘Majestic Breakfast Experience’. El secreto del desayuno perfecto es la perfecta combinación de productos de calidad y proximidad, sabores mediterráneos saludables, una cuidada elaboración diaria de las más de cien referencias, así como un renovado ambiente exclusivo bañado de luz natural y un servicio exquisito por parte del personal de sala.

Los afortunados huéspedes degustan en el establecimiento un bufé creado para satisfacer todos los paladares. Desde frutas, cereales, yogures y zumos recién exprimidos, hasta embutidos de la mejor calidad, exquisitos ahumados y pastelería casera, así como platos elaborados al momento. Especial mención merecen los productos aptos para celíacos y las especialidades del chef.

Fundados en 2003, los ‘Prix Villégiature Awards’ premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 países, elige a los mejores establecimientos entre las 27 categorías premiadas.

Leer el artículo completo en la revista