La terraza de Hyatt Centric Gran Vía Madrid inaugura su segunda temporada estrenando una propuesta gastronómica de altura en una carta renovada. Un espacio único de 270 m2, entre espacio interior y exterior, en el que los protagonistas son las vistas, la gastronomía, la cultura y la coctelería de autor

Ubicado en la décima planta de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, El Jardín de Diana es un espacio único que vuelve a coronar el centro de la capital.

Para consolidarse como una de las mejores opciones de la arteria de Madrid, El Jardín de Diana ha decidido renovar su apuesta gastronómica y de entretenimiento. De la renovada carta destacan la ‘Ensalada de perlas con mermelada de tomate y mango’, ‘Sardinas ahumadas sobre coca de aceite con escalibada’, ‘Salmorejo de melocotón y almendras tostadas’ y ‘Tartar de remolacha, alcaparras, pepinillo y cebolleta sobre endivias blancas’. En cuanto a la carta de postres, resaltan la ‘Tarta de queso, crumble y frutos rojos’, la ‘Tarta de zanahoria con glaseado de canela’ y el ‘Bizcocho de chocolate, crema de oreo y galletas’.

Otro de los rasgos característicos de El Jardín de Diana, además de las propuestas culinarias y, por supuesto, de las vistas, es su extensa carta de bebidas. Cuenta con todo tipo de refrescos, destilados y varias marcas de cerveza. Sin embargo, su punto fuerte son los cócteles de autor. Doce variedades de combinados y tres tipos de cócteles sin alcohol acompañarán las veladas madrileñas.

La terraza de este emblemático hotel ubicado en un edificio art déco se puede disfrutar de lunes a domingo, de 16.00 a 1.00 horas de la noche, hasta las 2:00 los viernes y sábados. En todo momento, música de ambiente o en directo ameniza la jornada.

El Jardín de Diana, con una superficie de 270 m2, cuenta con un espacio exterior decorado para recrear un amplio y elegante jardín y una zona bar interior de donde disfrutar de espectaculares vistas.

Leer el artículo completo en la revista