Foto: Copyright RVEDIPRESS. Miguel A. Muñoz Romero

Estos establecimientos participan un año más en la iniciativa Madrid Hotel Week para que los ciudadanos los vivan como nunca antes lo hicieron y los disfruten a través de sus numerosas actividades, todo ello con total seguridad

Madrid, capital la hospitalidad. De ello, no cabe duda. Sus hoteles, de reconocimiento mundial, acogen a todos sin excepción, no sólo a foráneos, también a oriundos del lugar. La iniciativa Madrid Hotel Week, que celebra su cuarta edición en estos días, del 9 al 15 de noviembre, abre los hoteles a los madrileños para descubrirlos como nunca antes y, al mismo tiempo, disfrutarlos con una gran cantidad de actividades.

Un año más, el Hotel Ópera con El Café de La Ópera y el Hotel Meninas se suman a esta iniciativa, abriendo sus puertas al público, y ofreciendo una nueva propuesta donde prima la higiene y la seguridad, con planes pensados para todos los públicos. El local gastronómico, ubicado frente al Teatro Real, amenizará, del 13 al 15 de noviembre, sus almuerzos y meriendas con las mejores voces en directo. De la mano de su compañía lírica propia, se podrá disfrutar, entre las 13.30h y las 16.00h, de un cocido madrileño tradicional al ritmo de las más espectaculares piezas de Zarzuela. Además, por las tardes, con pases a las 18.00h y a las 19.30h, se podrá disfrutar del espectáculo, esta vez maridado con las mejores tapas y un menú merienda especial.

Por su parte, el Hotel Meninas ha diseñado un concurso de pintura infantil en el que los menores de 13 años podrán participar a través de Instagram. Con libertad completa en el estilo y el tamaño, los pequeños deberán pintar a una o varias Meninas en las instalaciones de un hotel, haciendo un bonito homenaje a esta semana tan especial. Además, deberá enviarse a la red social utilizando la etiqueta #TuMeninaEnElHotelMeninas. Cada niño podrá presentar su obra en Instagram hasta el 14 de noviembre, y se entregarán dos premios: uno para los participantes de entre 4 y 7 años, y otro para las participantes de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Más información en www.hotelmeninas.es y www.elcafedelaopera.com.