El 22 de marzo, el hotel colgará el cartel de abierto. Su restaurante GastroVía 61 y su Bar Retiro, han sido completamente reformados junto a 38 de sus habitaciones, ambientadas en la tradición más madrileña. Además, se han actualizado sus salones para eventos con la tecnología más innovadora y se ha comenzado el proyecto de un solárium y piscina exterior en la séptima planta del hotel

Tras casi un año de cierre forzoso a causa de los duros efectos de la Covid-19, el Hotel Mayorazgo, ubicado a escasos metros de la Gran Vía madrileña, en el número 3 de la calle Flor Baja, reabre sus puertas el próximo día 22 de marzo completamente renovado y con todo preparado para afrontar una nueva etapa, con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de clientes y empleados.

Conocido por su personalidad castiza, ya en su fachada exhibe un imponente Mantón de Manila, el hotel, que cuenta con más de 200 habitaciones tematizadas presenta, como una de las novedades más destacadas, sus nuevas y tematizadas 38 habitaciones recreando lugares o conceptos simbólicos de la capital, con un mural pintado a mano y una decoración cuidadosa que representa cada uno de los temas que protagonizan y evocan. La de las Modistas cuenta con una máquina de coser Singer de 1947, un auténtico tesoro, La del Churrero muestra una auténtica churrera de 1911, pieza difícil de encontrar, etc.… En definitiva, cada habitación es un pequeño museo único de Madrid.

Apostando siempre por la cultura gastronómica de Madrid, GastroVía 61, el restaurante del hotel, aumenta su capacidad en el salón principal, y amplía sus instalaciones con un nuevo espacio que funciona también como privado para llevar a cabo eventos o celebraciones. El aforo no es la única novedad, pues también crece su carta gastronómica, inspirada en el producto de cercanía y en las recetas locales. Todo ello envuelto en una nueva decoración, más actual, más elegante, más madrileña, recuperando la esencia de los restaurantes de época.

El Bar Retiro  también regresa con un nuevo aire fresco que transporta al cliente en todo momento a uno de los jardines más mágicos de la ciudad. Este nuevo espacio, perfecto para disfrutar de un vermut o un chocolate con churros, se convierte en el lugar idóneo para los eventos deportivos gracias a su gran pantalla que transmite en directo los partidos más importantes. Un proyecto de interiorismo contemporáneo que ofrece la mayor comodidad con vistas a un jardín vertical de plantas preservadas y una fuente en cascada que hace soñar con la naturaleza más pura.

Otra de las novedades del hotel son los espacios para eventos, a los que se accede también directamente desde la calle en los que se han actualizado sus instalaciones adquiriendo tecnología de última generación. Un servicio con la máxima adaptabilidad y calidad tanto en eventos presenciales como ‘online’.

Asimismo, el Hotel Mayorazgo sorprenderá a sus huéspedes con un solárium y una piscina exterior  en la planta séptima, cuya obra se estima que esté terminada para este verano. 

Leer el artículo completo en la revista