En el evento, que llega a su séptima edición y que es promovido por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), el Hotel Mayorazgo ofrecerá deliciosos combinados inspirados en la tradición coctelera en atrevida conjunción con nuevas creaciones evocadoras del espíritu vanguardista y urbano de Madrid
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta la séptima edición de Madrid Hotel Week que se celebrará del 3 al 12 de noviembre bajo el lema “En cuerpo y alma”, en la que más de 50 establecimientos hoteleros de la región ofrecerán, además de brindar la oportunidad de conocer a fondo los hoteles de Madrid, más de 100 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, la música, ‘wellness’ y el deporte, la tecnología y sostenibilidad, entre otras.
El Hotel Mayorazgo se suma un año más a esta iniciativa, en esta ocasión con una experiencia en el ámbito de la coctelería que propone la degustación sensorial de combinados emblemáticos en perfecta conjunción con nuevas creaciones inspiradas en el espíritu moderno y cosmopolita que define a Madrid.
Sus “Madrid Sensations Cocktails” se podrán degustar durante esos días en los distintos espacios gastronómicos del establecimiento, su Bar Retiro, su restaurante GastroVía 61 o La Terraza del Mayorazgo (o sujeta a disponibilidad de apertura). Se trata de deliciosos cócteles que acarician los sentidos con su elegante, detallista y sugerente presentación, convertidos en el preámbulo perfecto de momentos y charlas inolvidables. En definitiva, un tributo a la coctelería tradicional junto a novedosas y atrevidas creaciones de su ‘bartender’ evocando bondades de Madrid.
Combinados tan castizos como el ‘Gin Cibeles’ (Ginebra, Licor de manzana, sirope de kiwi y Midori), ‘La Pradera’ (Malibú, zumo de piña, Curaçao azul), ‘Madrid Forever’ (Bourbon, Bayleis y sirope de chocolate) o ‘Sol de Madrid’ (Vodka, zumo de naranja, Curaçao azul y granadina), alternan con otros más tradicionales como la ‘Caipirinha’, la ‘Piña Colada’, el ‘Margarita’ o los ‘Mojitos’ de sabores. Todos a un precio de 12 euros. Una propuesta que combina la profesionalidad y el espectáculo de unas elaboraciones que hipnotizan con la elegante ambientación de inspiración “Muy Madrid” que distingue a este icónico establecimiento hotelero de la Gran Vía.