El Hotel Mayorazgo ha conseguido la certificación de sostenibilidad hotelera Ecostars, que otorga eco-estrellas en función del impacto medioambiental por estancia que tiene un hotel. Han obtenido este sello después de realizar un análisis de múltiples criterios de sostenibilidad, lo cual lo identifica con una huella ambiental baja y como una gran opción de turismo responsable

El Hotel Mayorazgo, que asoma al número 61 de la mítica Gran Vía madrileña, desde el número 3 de la calle Flor Baja 3, es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, seleccionado por incontables visitantes para conocer y disfrutar de la ciudad aún más intensamente por ese espíritu “Muy Madrid” que define sus renovadas instalaciones y su amplio abanico de atenciones y servicios.

Una de las nuevas tendencias turísticas al alza es sin duda la sostenibilidad, y el Hotel Mayorazgo ha querido mostrar a través de una certificación independiente las diversas acciones que desde hace tiempo viene implementando a tal efecto, de forma que sus huéspedes puedan identificarlo como una opción de turismo responsable. Es por ello que ha sido recientemente distinguido con el sello de sostenibilidad hotelera Ecostars, obteniendo una extraordinaria valoración de Ecostars Silver (E3), lo cual lo identifica inequívocamente como un hotel con una huella ambiental baja.

Manuel Á. Ruiz Sotillo, director del hotel, manifiesta: “La imperiosa necesidad de adoptar e incentivar el compromiso medioambiental que nos exigen las apremiantes circunstancias climáticas es la base de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, perfectamente sincronizado con la concienciación al respecto que exhibe todo el equipo humano de Hotel Mayorazgo y la exigencia de nuestros Clientes por ver implementadas una serie de iniciativas que ellos también adoptan en sus respectivos ámbitos privados”.

Leer el artículo completo en la revista