restaurante-tarantino

Rina Ganoza, dueña del restaurante Tarantino, triunfa en Granada con las pastas frescas ‘ultracongeladas’ de Surgital de las gamas Laboratorio Tortellini, Pastasí e Il Pastaio del paese, con la filosofía de promocionar la cocina italiana casera

Rina Ganoza comenzó a interesarse por la hostelería hace doce años. Había estudiado Económicas en Argentina, su país natal, pero sus raíces españolas e italianas la impulsaron a abrir un restaurante el octubre pasado donde conviven las tres culturas de las que ha aprendido desde niña. Finalmente, el lugar elegido fue Granada, por su gran oferta gastronómica y su atractivo turístico. “Di un giro a mi carrera y me trasladé a España para conocer el lugar de nacimiento de mis abuelos. Al final me quedé y decidí montar este negocio que aúna un poco todos mis recuerdos de infancia”, asegura Ganoza.

El restaurante Tarantino, llamado así en homenaje al director de cine, está ubicado a escasos minutos de la capital, en el centro comercial de la localidad de Pulianas. Decorado con un exquisito gusto basado en una estancia amplia, luz amarilla y mesas de madera, hace las delicias de más de 80 comensales en los días de lleno. “Tenemos diferentes menús para los días de diario a la hora de comer (10,95 euros), cenas, fines de semana y también menú de grupos. La acogida desde que abrimos ha sido bastante buena”, comenta la dueña.

Leer el artículo completo en la revista