La distribuidora de alimentación, vinos y cervezas singulares, Prodesco, inaugurará en breve sus nuevas instalaciones de 20.000 m2 donde seguirá atendiendo con un asesoramiento integral, personalizado y cercano las necesidades de la hostelería de Madrid y del resto de España

El Grupo Prodesco cierra el ejercicio fiscal 2020/2021 con un crecimiento en ventas de un +40%, recuperando sus cifras de venta de antes de la pandemia y alcanzando unas ventas de 15 millones de euros, iniciando así con el cumplimiento de su objetivo para el año 2030, ser el líder indiscutible del canal Horeca con más del 70% de cuota de mercado.

Asimismo, en la curva de recuperación del sector, el Grupo Prodesco bajo el liderazgo de Alberto Mena Zabala, pretende alcanzar los 26 millones de euros en 2023,

con la incorporación de nuevas unidades de negocio, la especialización avanzada de su fuerza de ventas y con la gran apuesta en las nuevas instalaciones, que inaugurará en el próximo mes de junio en el Sector 5 Industrial Oeste de Pinto (Madrid), con una gran inversión de más de 3 millones de euros, a fin de consolidarse como un referente en la distribución integral para Horeca y asesor gastronómico y vinícola para la media y alta hostelería de la Comunidad de Madrid.

Dentro de los 20.000 m2 de las nuevas instalaciones, 6.000 m2 estarán dedicados al almacenamiento de producto seco con un surtido de más de 3.800 referencias.

Además, habrá más de 2.000 m2 de frío positivo y negativo que ampliarán su oferta de productos refrigerados y congelados ‘gourmet’,  tanto nacionales como importados.

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