Desde hace unos años, las terrazas se han convertido en una primera tarjeta de presentación de los locales que buscan armonía y buen gusto en el diseño para atraer a sus clientes. Todos los profesionales de Horeca dan por hecho que el mobiliario exterior tiene que ser muy cómodo para que los clientes se sientan como en casa, pero ahora, también buscan un diseño innovador, sorprendente y bien coordinado para que se conviertan en espacios deseosos de ser visitados.
“Poco a poco van aumentando los diseños de terrazas basados en maceteros de autor y zonas de relax de grandes dimensiones, además de asentar el color blanco en tejidos y suelos y paredes de colores con tonalidades oscuras y frías”, explican desde la empresa Vondom.
Las tendencias en decoración se van imponiendo poco a poco en los espacios abiertos de bares, restaurantes, hoteles y cafeterías. aunque estos clientes también tienen en cuenta en sus peticiones los metros cuadrados de los que disponen, si es una terraza urbana, un jardín en un patio interior o zonas amplias en hoteles con playas privadas. En cualquier caso siempre piden durabilidad.
“Las personas que compran mobiliario de exterior cada vez tienen más en cuenta la calidad del diseño, la originalidad de las piezas sin ver tanto de qué marca se trate. En las terrazas amplias es un poco lo mismo, pero además de esto, en muchos casos prefieren que sean apilables y en otros los requieren más pesados, más solemnes, según el uso que hacen del espacio y si está amueblada durante largas temporadas o no”, aclaran desde la empresa Gandía Blasco.
También es clave la imagen que el local da en su página ‘online’, ahora tan importante para conquistar cada vez a más clientes. “Ahora que está tan de moda “visualizar” en Internet el local antes de visitarlo, el cliente valora enormemente el equipamiento.

 

 

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