Disfruten de la receta ‘Kathai’, con café y leche de coco, que les propone la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de la empresa illycaffè, en la figura de su barista formador Lucio Tanfi

En la variedad está el gusto, y con esa pluralidad de opciones en la oferta, se satisfacen los deseos de la clientela.

Hoy en día, los consumidores desean probar cosas diferentes para disfrutar de nuevas experiencias. Por ello, desde la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de la empresa illycaffè, y mediante la figura de su barista formador Lucio Tanfi, las ideas y soluciones para facilitar y venir al encuentro del quehacer diario de los profesionales de la hostelería son una prioridad de la compañía. 

En estos meses de temperaturas bajas, ¿qué puede haber más reconfortante para el cuerpo y la mente que un buen ‘espresso’ calentito? Y si al café, le acompañamos una exótica bebida de gusto dulce, ¿qué mayor deleite puede haber?

Compruébenlo ustedes mismos. Les dejamos con la receta que Lucio Tanfi les brinda en este número: ‘Kathai’. https://www.illy.com/es-es/company/cafe/recetas/kathai

Se preguntarán: ¿qué hacen el café y el coco en un mismo vaso? Combinan aromas para crear una bebida única con un sabor único y exótico.

Esta receta no necesita más que un ‘espresso’ y leche de coco caliente para un deleite dulce y aromático. Una bebida tan equilibrada como una norma consagrada en el tiempo.

Leer el artículo completo en la revista