En los servicios de entrega a domicilio y ‘take away’, esta técnica es esencial, la conservación de los alimentos requiere de un especial cuidado. Además, el envasado al vacío supone ahorro, control de ‘stocks’ y mayor organización

Los negocios de hostelería y pequeñas tiendas de alimentación, ante su reapertura debido al cierre que ha provocado la pandemia mundial, se replantean hasta el más mínimo detalle para hacer más rentable y productiva su actividad.

FoodSaver , marca líder del mercado en sistemas de envasado, asocia la productividad del negocio con el envasado al vacío, que consigue una mejor y más duradera conservación de los alimentos, evitando desperdicios y mermas, contribuyendo al ahorro.

FoodSaver permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Cualquier tipo de producto fresco o cocinado, con el envasado al vacío mantendrá su calidad y nutrientes y se podrá utilizar posteriormente sin necesidad de producir mermas en el ‘stock’.

La organización es otro punto clave, y FoodSaver también ofrece utilidad en cuanto al orden se refiere en congeladores y despensas. Las bolsas y rollos de FoodSaver ocupan poco espacio y permiten el etiquetado para control de los productos, consiguiendo, así, mantener orden y limpieza en los espacios dedicados al almacenaje de alimentos. Asimismo, comprar menos implica ahorrar. Si se planifican las compras pensando en qué se puede envasar es posible evitar pérdidas de alimentos. Y no tirar comida es ahorrar dinero y tiempo. De esta manera, FoodSaver permite el ahorro y evita el desperdicio de alimentos, contribuyendo a que la gestión del negocio sea más eficiente y productiva.

Por otro lado, el envasado al vacío se vuelve especialmente práctico en los servicios de entrega a domicilio y recogida de productos en el local, ya que es una de las opciones más efectivas en la preparación, conversación y mantenimiento de los alimentos durante el trasponte para que el producto llegue en perfecto estado a los clientes. FoodSaver se convierte en el aliado perfecto, también en estos servicios.

Con el envasado al vacío, además de conservar todo el sabor y propiedades de los alimentos, se reduce el desperdicio y se aprovecha al máximo todo tipo de comidas. De esta manera, FoodSaver trabaja para ofrecer una completa gama de sistemas, contenedores, bolsas, rollos y accesorios con el compromiso de conservar los alimentos frescos y saludables durante más tiempo.

Leer el artículo completo en la revista