La empresa Negrini presenta algunos embutidos de su amplio catálogo. Productos distinguidos por la calidad, la variedad y su perfecta integración en las mesas españolas. Asimismo, les proponemos unas referencias enológicas muy versátiles 

Si hablamos de una buena fusión entre los productos gastronómicos italianos y los pertenecientes a la cultura culinaria española, hay que destacar que la empresa Negrini tiene mucho que decir al respecto. 

Desde hace más de tres décadas, esta compañía, a través de su ‘alma mater’ Nicoletta Negrini, y su profesional equipo, viene deleitando a los paladares en territorio ibérico, con los mejores productos que produce su país natal, Italia. 

Embajadora de los mismos, Nicoletta trae a España estas “bondades” enogastronómicas de alta calidad, que tan aclamadas son en nuestro mercado. De hecho, siempre atenta a las tendencias del mismo y a los gustos nacionales, Negrini cuenta con un extenso catálogo que conquista al gran público y a los profesionales de la hostelería, que encuentran en su ‘portfolio’ innumerables productos con los que satisfacer a la exigente clientela. 

Precisamente de entre ese sinfín de referencias, nos centraremos en su amplio capítulo de embutidos, del cual se podría decir que existe un embutido para cada paladar. 

Leer el artículo completo en la revista