La empresa Negrini presenta algunos embutidos de su amplio catálogo. Productos distinguidos por la calidad, la variedad y su perfecta integración en las mesas españolas. Asimismo, les proponemos unas referencias enológicas muy versátiles
Si hablamos de una buena fusión entre los productos gastronómicos italianos y los pertenecientes a la cultura culinaria española, hay que destacar que la empresa Negrini tiene mucho que decir al respecto.
Desde hace más de tres décadas, esta compañía, a través de su ‘alma mater’ Nicoletta Negrini, y su profesional equipo, viene deleitando a los paladares en territorio ibérico, con los mejores productos que produce su país natal, Italia.
Embajadora de los mismos, Nicoletta trae a España estas “bondades” enogastronómicas de alta calidad, que tan aclamadas son en nuestro mercado. De hecho, siempre atenta a las tendencias del mismo y a los gustos nacionales, Negrini cuenta con un extenso catálogo que conquista al gran público y a los profesionales de la hostelería, que encuentran en su ‘portfolio’ innumerables productos con los que satisfacer a la exigente clientela.
Precisamente de entre ese sinfín de referencias, nos centraremos en su amplio capítulo de embutidos, del cual se podría decir que existe un embutido para cada paladar.