La final de la segunda edición del Concurso Mejores Arroces de Unilever Food Solutions se celebrará en León el próximo 31 de octubre. El plazo de inscripción para los restaurantes que deseen participar estará abierto hasta el primero de octubre

León, Capital Gastronómica 2018, acogerá la final del Concurso de Mejores Arroces el 31 de octubre, una iniciativa de Unilever Food Solutions, división de ‘food service’ de Unilever, que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

Esta iniciativa tiene como principal objetivo dinamizar el sector de la restauración y poner en valor uno de los alimentos más consumidos en España, el arroz, y la capacidad de los chefs de innovar a partir de este ingrediente vital en nuestra gastronomía. El chef Kiko Moya, con dos estrellas Michelin, volverá a ser embajador de esta edición y miembro del jurado.

La segunda edición del concurso, que el pasado año obtuvo un gran éxito de participación con más de 1.000 restauradores de toda la geografía española, anticipa que este año se superará notablemente el número de participantes, puesto que ya son más de 1.000 los profesionales inscritos, y aún está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 1 de octubre.

Los restauradores interesados en participar deberán subir su receta a la web de Unilever Food Solutions, espacio donde sus propios clientes tendrán la oportunidad de votar por su receta favorita. Con la intención de poder validar su voto, será necesario adjuntar una fotografía del ‘ticket’ del restaurante. A fecha de hoy, alrededor de 3.100 clientes ya han realizado sus votaciones a través de la web.

Leer el artículo completo en la revista