Ambos grupos de restauración madrileños se han unido para llevar a cabo una actualización integral del espacio y de la propuesta gastronómica y de ocio del emblemático Club Financiero Génova de Madrid

Azotea Grupo y Familia La Ancha dan la bienvenida al nuevo Club Financiero Génova, una versión renovada del mítico club social y empresarial madrileño ubicado en el Centro Colón, que fue inaugurado en 1973. Este espacio –que pretende recuperar lo mejor de la tradición de los clubes de los siglos XIX y XX y adaptarlo a un club del siglo XXI– acaba de reabrir sus puertas para recibir de nuevo a sus socios y también al público general que, por primera vez en 50 años tendrá ocasión de acceder a esta exclusiva localización, siempre previa reserva a través de su web, bajo condiciones de días y horarios y respetando la política de admisión del Club Financiero Génova. Así, con la renovada propuesta, la esencia de la experiencia de club permanece intacta, conservando las consignas de exclusividad y de singularidad, entendida de una manera contemporánea.

El renovado Club Financiero Génova ofrece unas instalaciones de más de 2.800 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La planta 14 del edificio acoge una zona de trabajo exclusiva para socios, dos comedores, además de dos barras y terrazas desde las que se puede disfrutar de impresionantes panorámicas de Madrid y donde también se encuentra la zona reservada para eventos privados y corporativos, que dispone a su vez de una terraza propia. Por su parte, en la azotea de la planta 15 se ofrece una propuesta de coctelería de autor con una carta de picoteo y todo ello en una atmósfera más distendida de mesas altas y sofás, con un marco incomparable como es el ‘skyline’ madrileño de fondo.

Para José Manuel García, CEO de Azotea Grupo, “el nuevo Club Financiero Génova ofrece un espacio y un concepto único, con una situación exclusiva en un lugar muy emblemático de Madrid y brindando una de las mejores ubicaciones y vistas de la ciudad”.

Leer el artículo completo en la revista