Bollinger pone a la venta esta Navidad una edición limitada de Bollinger Millésimé 2011 para celebrar el anuncio mundial del título de la 25ª película de la saga 007, “No time to die”. La Maison cumple 40 años acompañando a James Bond en sus películas, compartiendo con él la excelencia y la elegancia

Bollinger presenta de la mano del agente secreto más famoso del cine, James Bond, una edición limitada de uno de sus ‘champagnes’ más especiales, Bollinger Millésimé 2011. 

El lanzamiento de esta edición limitada, disponible durante la época navideña, está concebido para celebrar el anuncio mundial del título de la 25ª película de la saga 007, “No time to die”, que se estrenará el próximo 2 de abril de 2020 en el Reino Unido. Así, la Maison cumple 40 vendimias acompañando a James Bond en sus películas, compartiendo con él los valores de la elegancia y de la excelencia. 

Estas destacadas cualidades se reflejan a la perfección en Bollinger Millésimé 2011, una edición limitada elaborada exclusivamente con la variedad Pinot Noir de la localidad francesa de Aÿ, siendo la primera vez que la Maison elabora una ‘cuvée’ basada al 100% en este histórico Grand Cru. La cosecha 2011 dio lugar a una Pinot Noir compleja, potente y armoniosa, que ha resultado en un vino con carácter. Sus aromas tostados y torrefactos iniciales evolucionan, con cada sorbo, hacia notas de miel, caramelo y frutas amarillas. 

El diseño de la botella rebosa, como el propio James Bond, estilo y elegancia. Vestida de negro con detalles en blanco,
en su parte frontal luce el número 25 formado con los títulos de todas las películas ya estrenadas de la serie. Un diseño único y original que se completa con un estuche de vidrio y madera, cuyo sistema de apertura está basado en escenas míticas de la saga.

Leer el artículo completo en la revista