Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, de illycaffè, realizará un taller de café irlandés en función de una taza de café ‘espresso’ en la feria Horeca Baleares 2019. Evento que se llevará a cabo en el espacio de la distribuidora de la firma, La Mundial, en el ‘stand’ B28

La empresa illycaffè, a través de su Università del Caffè, y la distribuidora de la compañía en Palma de Mallorca, La Mundial, estarán presentes en la feria Horeca Baleares, que se celebrará del 4 al 6 de febrero. Todos los días de la feria, a las 16.00 horas, Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo, realizará un taller de café irlandés en función de una taza de café ‘espresso’ en el espacio de La Mundial, ‘standB28.

Allí se pondrá de manifiesto que teniendo como base un café ‘espresso’ perfecto se pueden preparar una gran variedad de cócteles y combinados. Una perfección que sólo es posible con el respeto de todos los pasos de la cadena productiva y de la elaboración, mensaje que illycaffè hace llegar.

En dicho evento, los participantes podrán informarse acerca de la importancia de tener un café de calidad y de sus diferentes formas de transformación, hasta conseguir unos excelentes cócteles y combinados como el café irlandés.

Tanto La Mundial como illycaffè siempre se han posicionado como un referente no solo en cuanto a calidad de producto se refiere, sino también en materia de promoción y difusión de la cultura cafetera. Asimismo, cabe decir que las experiencias que giran en torno a descubrir este producto natural, que brinda la naturaleza con la planta Coffea Arabica, y apreciarlo de forma más afinada, despiertan cada vez más interés entre el público profesional y entre los ‘gourmets amateurs’.

Leer el artículo completo en la revista