Bling Bling, ubicada en la calle Tusset, es una de las discotecas más elegantes y exclusivas de Barcelona, a la que asiste el público más cosmopolita y exigente tanto de origen nacional como internacional. Esta temporada, la sala ha presentado su nueva decoración firmada por Estrella Salietti y su nueva carta de cócteles 2015, la cual ha corrido a cargo del ‘bartender’ Miguel Ángel Díaz Retamal, de origen chileno y con una experiencia en prestigiosos hoteles como el Hilton, el Mercer o el W, y en conocidas coctelerías como Coppelia o Little Italy, lo que convierte a este lugar, si cabe, en un espacio todavía más exclusivo. Esta nueva idea tiene como objetivo dar un paso más en la oferta de bebidas, apostando para ello por la calidad y la sofisticación de los cócteles.
Las nuevas propuestas que se pueden encontrar, además de creaciones clásicas y propias, elaboradas todas ellas con destilados Premium son: ‘Smoke’, elaborado con ron añejo, ‘Cointreau’ y sirope de chocolate blanco; ‘Carter Head’, con ‘gin’ Hendrick´s, pulpa de manzana, zumo de piña, sirope de té verde y ‘ginger ale’; ‘La Fête’, con ‘champagne’ brut, ‘crème’ de cacao ‘blanc’ y sirope de vainilla; ‘El Tigre’, ron Brugal extra viejo, sirope de canela y puré de maracuyá; ‘Sinaloa’, con Tequila 8 blanco, zumo de piña, sirope de azúcar, 3 ‘dash’ Peychaud´s ‘bitters’ y medio chile rojo pequeño; ‘Brandy Alexander Deluxe’, con Hennesy Fine ‘Cognac’, Bayleys chocolat y nata; y ‘Passione Rossa’, con fresas, azúcar blanca, zumo de arándanos y zumo de naranja; ‘Sweet Punch’, con pomelo, naranja, zumo de piña, zumo de naranja, panela rallada y agua Perrier.
En definitiva, una coctelería muy internacional para adaptarse a los gustos de todo tipo de clientes y a sus paladares. Los cócteles más demandados por el momento son: el ‘Sinaloa’, inspirado en la gastronomía mejicana y con un toque muy picante, seguido de cerca por ‘La Fête’, un cóctel que hace las delicias de los más golosos.

 

 

Leer el artículo completo en la revista