El hotel de Barceló Hotel Group ha sido reconocido en los  ‘I Prefer Members Choice Awards’ que entrega Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes exclusivos más grande del mundo

Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, perteneciente a Barceló Hotel Group, división hotelera del Grupo Barceló, y situado en una de las zonas más exclusivas de Dubái, ha sido premiado como uno de los 38 Mejores Hoteles de Lujo del Mundo en los ‘I Prefer Members Choice Awards’ entre más de 700 establecimientos de cuatro categorías regionales. Los premios son otorgados por los miembros del programa de fidelización ‘I Prefer’ de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles en 85 países, y desde 2018 reconocen los Mejores Hoteles de Lujo que se distinguen por sus altos estándares de calidad y que brindan experiencias personalizadas y excepcionales.

Situado en primera línea de una playa privada de la lujosa zona The Palm Jumeirah, el hotel consta de elegantes y glamurosas 279 habitaciones y 287 amplios apartamentos que cuentan con espectaculares vistas del ‘skyline’ de Dubái Marina.

Su oferta gastronómica es otro de sus valores añadidos. Cuenta con seis restaurantes, algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubái, como el restaurante indio ‘Khyber’, en el que disfrutar de los sabores, la decoración y la experiencia de Mumbai en uno de los entornos más privilegiados de Dubái, o el ‘West 14th steakhouse’, donde deleitarse con una sabrosa selección de cortes de carne mientras se contemplan las impresionantes vistas del golfo Arábigo y Dubái Marina.

A su vez, Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, tiene una amplia zona de piscinas en el exterior y una relajante piscina interior en la planta 14. Además, dispone de 7 completas salas de reuniones, así como de una amplia zona exterior lo que permite organizar cualquier tipo de eventos. Y, asimismo, cuenta con un completo programa de animación para niños.

Juan Carlos Reina, ‘general manager’ de Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, manifiesta: “Estamos felices de haber logrado un premio tan prestigioso ya que Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, ha sido y seguirá siendo un lugar imprescindible en The Palm. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y de lo que hemos logrado juntos en este año sin precedentes. Nuestro empeño seguirá siendo ofrecer a nuestros huéspedes servicios y experiencias exclusivos atendiendo siempre a su seguridad y bienestar”.

Este nuevo premio se suma al de Mejor Nuevo Hotel de Oriente Medio otorgado en su inauguración en los ‘World Travel Awards’, considerados como los Óscar del Turismo.

Leer el artículo completo en la revista