Foto: Productos Risso®

Un distintivo de garantía de calidad que han recibido la Mayonesa Superior Risso®, que repite galardón este año, y Chanty Premium Spray Risso®, que se alza con la distinción Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021

Risso®, la marca del prestigioso grupo belga Vandemoortele que ofrece soluciones culinarias para los profesionales de la hostelería, manifiesta su satisfacción ante el premio Sabor del Año Restauración 2021, un sello 100% de garantía de calidad, otorgado a dos de los productos de su amplio ‘portfolio’.

Por un lado, la Mayonesa Superior Risso® ha vuelto a ser elegida Sabor del Año Restauración 2021, un sello de calidad que tiene en cuenta el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general. Una mayonesa elaborada con huevos de gallinas camperas y rica en Omega 3, con un excelente sabor y textura y una gran resistencia a la oxidación. Sin duda, ¡una mayonesa superior!

Y, por otro, el segundo producto seleccionado ha sido la nata vegetal azucarada en ‘spray’ Chanty Premium Spray Risso®, que se ha alzado con la distinción Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021. Un sello que tiene en cuenta las cualidades organolépticas y también las de innovación.

Chanty Premium Spray Risso® es ideal para decorar en frío o caliente, tiene un sabor y una textura inmejorables y aguanta hasta 2 horas a temperatura ambiente sin desuerar. Además, esta nata vegetal azucarada en ‘spray’ destaca por su alto rendimiento (x4) en el que 700 ml equivalen a 2.800 ml de preparado vegetal montado. Esta nata vegetal en ‘spray’ destaca por su práctico envase con una boquilla para acabado profesional. ¡Una nata vegetal muy top!