merca2 premio grupo restalia

Grupo Restalia ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Compañía Franquiciadora de España en el ámbito de los Premios Merca2, cuyo objetivo es el de reconocer a las empresas, empresarios y personalidades que hayan destacado por impulsar la economía española y por la promoción y difusión de la Marca España.

Se entregaron el pasado 12 de junio en Madrid los Premios Merca2 bajo el lema “Dinamismo España”, con el objetivo de reconocer a las empresas, empresarios y personalidades que hayan destacado  por impulsar la economía española y por la promoción y difusión de la Marca España.
En colaboración con Bloomberg, Merca2 entrega cada año 20 premios en diferentes categorías.

Grupo Restalia ha sido galardonado este año 2018 con el Premio a la Mejor Compañía Franquiciadora de España, gracias a más de 700 unidades de restauración a través de tres marcas ‘drivers’ innovadoras: 100 Montaditos, Cervecería la Sureña y TGB The Good Burger.

Grupo Restalia, con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, ha permitido exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EE.UU. y a Europa
a través de su buque insignia, 100 Montaditos, con presencia en 11 países.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, agradeció este premio que “es un estímulo para continuar trabajando y generando negocio. La gastronomía española es muy apreciada en el resto del mundo y en Restalia estamos orgullosos de exportarla y ponerla al alcance de millones de clientes en todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales acompañan a los nuevos franquiciados que quieren exportar nuestras marcas para asesorarles en la implantación de sus negocios y asegurar su éxito en cada país. Para ello contamos con oficinas propias, además de en España, en Italia y Miami”.

Leer el artículo completo en la revista