Foto: Helados artesanales italianos (Di Angelo Gelateria)

Esta genuina heladería italiana, que abre todo el año, cuenta con una amplia variedad de sabores que cambian en función de la temporada. Los gustos más clásicos conviven con otros más innovadores. Además han creado una línea de helados de fruta natural sin leche tipo sorbete y helados sin azúcar, sin lactosa y sin gluten

Los mejores helados artesanales italianos se degustan en Di Angelo Gelateria, en el madrileño barrio de Arganzuela (Pº de las Yeserías, 41). Desde hace casi dos décadas, Angelo De Santis, experto en la elaboración artesanal de helados y venta de maquinaria para la producción, deleita a los oriundos y turistas desde que abriera las puertas de su heladería en 2003 con sus creaciones realizadas en el obrador del establecimiento y despachadas con espátula.

Di Angelo Gelateria, que abre durante todo el año, cuenta con una amplia variedad de sabores que van cambiando constantemente en función de la temporada: muchos surgen con la idea de “jugar” con las materias primas para encontrar nuevos gustos. Además de los grandes clásicos como avellana, pistacchio, stracciatella o tiramisú, tienen también otros sabores más innovadores como naranja con hierbabuena o limón con albahaca. También han creado una línea de helados de fruta natural sin leche tipo sorbete y helados sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

Junto a la oferta de helados, en el local también se puede degustar una variedad de granizados elaborados con fruta natural: sandía, mango o algún otro que surge de la improvisación de Angelo; así como un buen desayuno por las mañanas con bizcochos de elaboración propia.

Foto: Di Angelo Gelateria

Di Angelo Gelateria ofrece un espacio atractivo con una decoración inspirada en los frescos de Luca Giordano, que ocupan las cúpulas ‘retroiluminadas’. Un local donde se activan todos los sentidos.