Destacando en las copas

Afortunadamente, la cantidad hace tiempo que dejó paso a la calidad. Esto empieza a tomar matices dogmáticos en todos los sectores. El de las bebidas espirituosas alza las copas en señal de brindis. Un motivo de celebración para esta relevante industria que sigue los pasos de la excelencia. Si bien es cierto que, el consumo de los espirituosos se ha visto afectado durante varios años y de forma consecutiva a raíz de la difícil coyuntura que estamos atravesando, no lo es menos que esa máxima de beber menor cantidad y mejor ha tomado cuerpo como un principio a seguir.
Fluctuaciones económicas aparte, la calidad permanece inalterada. Los consumidores de hoy están cada vez mejor informados, son exigentes y no están dispuestos a renunciar a sorbos de superioridad en sus copas, adoptando el término Premium a su lenguaje.
El auge de la coctelería también ha venido a aportar su contribución en el ofrecimiento de nuevas perspectivas de consumo de los destilados. Un tirón al que miran atentas y complacidas las empresas del sector, poniendo en manos de los magos de la ‘mixología’ sus productos, que sólo ellos saben real­zarlos aún más si cabe con sus creaciones.
Precisamente a esos productos Premium hemos querido rendir homenaje, dedicándoles las presentes páginas. Les presentamos una seleccionada relación de la mano de sus empresas productoras y comercializadoras, que muestran asimismo diferentes propuestas y presentaciones para la época navideña.

 

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.