Con recetas únicas 100% desarrolladas para ‘delivery’ y seis locales repartidos por la capital, en los que también se ofrece la opción de ‘take away’, DESFASE ofrece lo mejor de la cocina española, americana, italiana y saludable en un solo pedido

Irrumpe en Madrid DESFASE, el nuevo concepto de comida gourmet a domicilio que lo tiene todo para convertirse en un ‘must’ con riesgo de crear adicción. Con ingredientes y productos de calidad mayoritariamente de origen nacional, el objetivo de DESFASE es ofrecer una propuesta dinámica, divertida y con un punto canalla a través de sus recetas únicas, que pasan por los platos más representativos de la cocina española como la tortilla de patatas o los callos; la americana, con hamburguesas y costillas; la italiana, con una amplia variedad de pastas y también un apartado de platos saludables.  

Opciones que pueden combinarse entre sí, pudiéndose disfrutar en un mismo pedido platos de diferentes cocinas del mundo. Los ingredientes con los que se elaboran sus platos son primordialmente de origen español, respetando y apoyando al comercio local, y sin conservantes ni aditivos. 

En la propuesta de DESFASE destacan las burgers con 180 gr. de carne de Angus madurada, servidas con pan brioche y aderezadas con una mezcla de quesos nacionales y su inconfundible salsa de receta propia. Por otro lado, para aquellos amantes de la pasta, la Carbonara se inspira en la receta italiana original a base de ‘guanciale’, mucha yema de huevo y queso ‘pecorino’ y ‘parmesano’. En cuanto a sus tortillas de patata, son melosas y deliciosas; con huevos camperos gallegos y patata segoviana confitada en AOVE y se preparan para alcanzar el punto perfecto que conquistará el corazón de los madrileños. Están disponibles en distintas variedades como la trufada, ranchera o la de toda la vida con cebolla; entre otras. 

Leer el artículo completo en la revista