En relación con el programa global de la marca Le Méridien (avec amour), Le Méridien Barcelona ha creado un nuevo café de temporada llamado ‘Cocholatte’ elaborado con el café illy, de la empresa illycaffè

Dos historias basadas en la calidad y la excelencia que crean sinergias a través de iniciativas globales. Este es el caso de la empresa illycaffè y la marca Le Méridien que mirando al futuro, a las tendencias del mercado y a las expectativas de los consumidores, se unen para brindarles la posibilidad de vivir y disfrutar de una experiencia completa.  

Recientemente, la marca Le Méridien presentó el programa global (avec amour), una iniciativa “con mucho amor” que daba el pistoletazo de salida el día de San Valentín y que se extenderá hasta la primavera, en concreto, hasta el mes de mayo. Una perspectiva romántica para disfrutar de la gastronomía, los cócteles y demás actividades de una forma universal, ya que está pensada no solo para parejas, sino para toda la familia.  

Le Méridien Barcelona, que siempre adopta iniciativas globales alrededor del café, ha lanzado un nuevo café de temporada llamado ‘Cocholatte’, en relación con el mencionado programa global (avec amour). Un proyecto que cada hotel adecua a su propio destino. Por eso, en Le Méridien Barcelona se puede degustar esta receta elaborada con el café illy y que cuenta con dos texturas de chocolate, sirope de coco y espuma de leche. Su autor es el ‘master barista’ de Longitude Bar, y esta creación se servirá tanto a huéspedes del hotel como al público en general hasta el próximo mes de mayo. 

En Le Méridien Barcelona esta iniciativa contempla “A Taste of Love” para brindar con los cocteles ‘Kir Royal’ o ‘Amour au citron’ (con limón y chocolate blanco). Degustar Cocholatte o deleitarse con la gastronómica de CentOnze del hotel, en el que se servirá un menú especial el día de Sant Jordi, una fecha local romántica y tradicional. 

Asimismo, incluye “Stay (avec amour)”, una propuesta de alojamiento perfecto con desayuno, detalles de chocolate y el cóctel ‘Kir Royal’, muy ‘chic’ y de un color rosado natural.

 

Leer el artículo completo en la revista