El universo de los licores en el ‘shaker’ del ‘bartender’ 

Para mí es fundamental que el cliente disfrute, y se vaya de mi barra habiendo pasado una buena experiencia”, expresa David González Manzano. Una afirmación que denota la pasión por su trabajo y la atención y el mimo que dispensa a los clientes.    

Un auténtico profesional de la ‘mixología’ al que le avalan más de 25 años de experiencia trabajando en el mundo de la coctelería en algunas de las barras y restaurantes más importantes de Madrid.

En esta dilatada trayectoria, David ha obtenido numerosos premios y reconocimientos también internacionales en su haber participando en diferentes concursos, e incluso ha formado parte del jurado en distintas competiciones.

Además cuenta con una amplia experiencia como docente impartiendo formación sobre bebidas asiáticas, cócteles y combinados con sake, talleres de coctelería con vino, entre otros temas. Asimismo, ha transmitido su ‘know how’ en charlas y ponencias.

Actualmente, David ostenta el cargo de ‘Bar-Manager Cocktail Bar’ en el Bar Manero Madrid.

En estas páginas, David González Manzano nos deleita con diversos cócteles abriéndose al universo de los licores. ¡Saboréenlos!

Leer el artículo completo en la revista